Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Febrero
Robo Casa Gestion Belinda Iturbide

#Michoacán Roban Casa De Gestión De La Diputada Belinda Iturbide En Puruándiro

Ecocardiografo

Hospital Civil De Morelia Contará Con Ecocardiógrafo, Reducirá Gasto Económico

#Morelia Libera Juez A Ex Comandante Acusado De Matar A Ratero

Silvano Aureoles Cruz Roja

Se Pronuncia Gobernador Por Fortalecimiento De La Cruz Roja En Michoacán

Rechaza Quintana Que Por “Calentura Electoral” Se Olvide Tema Anticorrupción En El Congreso

STAFF / Matilda Rabadán Martínez

Carlos-Quintana

Foto Vía: Matilda Rabadán Martínez

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), en el Congreso del Estado, Carlos Humberto Quintana Martínez, rechazó que la efervescencia electoral haya invadido a los legisladores y con ello olvidarán el tema del combate a la corrupción.

Y es que tras la aprobación del Presupuesto de Egresos e Ingresos 2018, los legisladores entraron a un receso legislativo que está por cumplir 30 días, mientras permanece en espera la designación del Fiscal del Sistema Estatal Anticorrupción, así como de los dos magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa.

El también precandidato a la presidencia municipal por Morelia, por parte del bloque “Por Michoacán al Frente”, dijo que en primera instancia tendrán que llegar acuerdos en la Junta de Coordinación Política del parlamento, para que en el mes de febrero, regresen a sesionar y queden definidos los perfiles, antes de que los legisladores arranquen campañas proselitistas.

Aseguró que para el próximo mes de febrero, los representantes populares “estarán muy activos”, dictaminando iniciativas y finalizando los pendientes que están rezagados en el parlamento michoacano.

“El tema electoral no nos ha atorado, los trabajos en Comisión van bien, en febrero tendremos que estar listos, para estar al corriente y no dejar tantos pendientes cuando empiecen a pedir licencia algunos compañeros”, manifestó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ley-anticorrupción-Michoacán-recurso
Catedral-de-Morelia-avenida-Madero-650x389
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información