Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#MichoacánRojo Tiran Cuerpo Humano Embolsado En Buenavista

Peque Festejó Su Cumple Como El Doctor Simi

Se Viraliza Mujer Policía Amamantando A Bebé Desnutrido Tras Detención De Su Mamá

#Morelia Agreden Con Pistolas A 2 Empleados Del Mercado De Abastos

Reapareció Ricardo Anaya, Sus Compis Lo Reciben Con Gusto Y Tuiteros Con Memes

STAFF/@michangoonga

Luego de que en las pasadas elecciones Andrés Manuel López Obrador obtuviera cerca de treinta millones 47 mil 762 votos a favor y ganara la contienda presidencial, el rastro de Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al frente” de plano se perdió, dejándonos a mucho con el “Jesús en la boca” porque no sabíamos absolutamente nada de él. Primero comenzó a publicar en Facebook, pero ahora lo pudimos ver en acción, si en el Consejo del Partido de Acción Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Anaya posteó un par de fotos de él en la sede del Partido Acción Nacional, en donde lo recibieron con bombo y platillo, a pesar de que el partido hace poco pidió su expulsión.

 

La última vez que vimos a Ricardo Anaya fue cuando después del conteo rápido del pasado 1 de julio, salió para hacerle segunda a Meade y declaró como ganador a AMLO, admitiendo que los resultados de las encuestas no lo favorecían. Desde entonces ya no supimos nada de él, sus simpatizantes lo recibieron bastante bien, pero los tuiteros tuvieron otras reacciones. Así se revivió el tren del mame:

 

A varios les sacó un sustote:

 

Otros le hicieron conocer el meme del momento:

 

Otros hasta le recordaron sus enemistades:

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información