Quedó Definida La ‘Clasica’ Fiesta Grande Del Fútbol Mexicano.

STAFF/@michangoonga

Foto vía: Liga MX
Foto vía: Liga MX

Ahora sí ya pueden ir haciendo las quinielas y es que los horarios de los Cuartos De Final del Clausura 2016 ya están más que listos.

El equipo de Monarcas Morelia y el cuadro de León, serán los primeros en abrir la cartelera de partidos que corresponden a la última fase del torneo. El juego de ida será el próximo miércoles 11 de mayo a las 9:00 de la noche en el ‘Estadio Morelos’.

Por lo que el partido de vuelta, se disputará en la casa de ‘Los Panzas Verdes’, mejor conocido como el ‘Nou Camp’ el sábado 14 de mayo a las 9:06 de la noche.

El clásico regio, será el segundo enfrentamiento a disputarse en la Liguilla, ya que los campeones Tigres, se medirán ante el cuadro de ‘Los Rayados’ de Monterrey. La ida se estará jugando en ‘El Volcán’, mejor conocido como el ‘Estadio Universitario’ el miércoles 12 de mayo en punto de las 7:00 de la noche. El encuentro de vuelta, se disputará el próximo sábado 14 de mayo, a las 7:00 de la noche en el ‘Estadio BBVA Bancomer’.

El tercer encuentro que nos presenta La Liguilla y que, sin duda, es uno de los más esperados por los aficionados del fútbol mexicano, es el llamado ‘Clásico Nacional’ entre Chivas y ‘Las Águilas’ del América. El partido de ida será en Guadalajara el próximo jueves 12 de Mayo a las 9:00 de la noche. La vuelta se jugará el día domingo 15 de mayo a las 6:00 de la tarde en ‘El Coloso De Santa Úrsula’, mejor conocido como el ‘Estadio Azteca’.

Otro duelo, será el de ‘Los Tuzos’ de Pachuca, que se enfrentará contra ‘Los Guerreros’ de Santos el Jueves 12 de mayo a las 7:00 de la noche en el Territorio Santos Corona (TSM), para después ir a jugar el partido de vuelta en el ‘Estadio Hidalgo’, el domingo 15 de Mayo, en punto de las 8:06 de la noche.
Al finalizar el partido de Pachuca y Santos, ya podremos conocer a los semifinalistas del Clausura 2016.

Con info de AGENCIAS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar