Procu De Michoacán Localiza A Chavita Desaparecida En Uruapan

STAFF/@michangoonga

Niña-Desaparecida-en-Uruapan
Imagen Archivo, PGJE permitieron ubicar a una menor de edad que se encontraba como desaparecida.

Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado Michoacán permitieron ubicar a una menor de edad que se encontraba como desaparecida.

Con relación a lo sucedido, los padres de la menor de 15 años de edad manifestaron a las autoridades que el pasado 02 de agosto, salió de su casa con el argumento de que iría a una tienda de abarrotes a comprar frituras.

Luego de algunas horas y al percatarse de que no regresaba, decidieron presentar la denuncia correspondiente ante Fiscalía Regional, misma que en apoyo a la Fiscalía Especializa en Personas Desaparecidas, emprendió las diligencias para dar con su paradero.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se logró conocer que la menor se encontraba con su novio, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la PGJE en donde fue certificada y reunida con sus padres.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a salvaguardar los derechos de la niñez michoacana.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x