Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Telcel-servicio-gratuito-sismo-México

Ascienden A 307 Los Muertos Por Sismo De 7.1 Grados En México

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

Probablemente El Chapo Estaba Enamorado De ‘Teresa Mendoza’ No De Mí: Kate Del Castillo

STAFF/@michangoonga

kate del castillo entrevista abc

Más que enamorado de ella, Joaquín “El Chapo” Guzmán “probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza, no necesariamente de mí”, es la nueva declaración de Kate del Castillo que ha causado revuelo en un adelanto de la cadena norteamericana ABC News sobre la entrevista que le realizó a la actriz.

Luego de su versión en torno a que ellas realizaría una película sobre la vida del capo, del Castillo apuntó:  “Él (Guzmán Loera) no fue ni siquiera romántico. Yo sólo creo que yo le gustaba”, y matizó “no creo que fuera necesariamente yo, Kate del Castillo. Creo que fue, quizá un poco de ambas, como dije. Fue más como que él probablmente estaba enamorado de Teresa Mendoza en alguna manera porque él amaba esa serie muchísimo… Pero creo que un poco de las dos porque él dijo cosas muy bonitas sobre mi familia”.

Respecto de los mensajes de texto que la actriz y el capo se enviaron, Del Castillo aclaró que fueron “sacados de contexto”. ABC contó 37 mensajes de texto entre ambos. En los mensajes, “El Chapo” le preguntaba a la mexicana, que ahora es ciudadana estadounidense y vive en Los Angeles, sobre su estado de ánimo y le decía que era la “mujer más bella en el mundo”.

Pero Kate rechazó cualquier tipo de relación amorosa con el líder del Cártel de Sinaloa. “Él era muy amable conmigo, ¿por qué yo no sería amable con él? Pero yo nunca le he dicho nada romántico al señor. Nada nunca. De hecho, yo seguí en el proyecto porque mi relación con él fue siempre profesional”.

La actriz además asegura en el adelanto de la entrevista, que nunca recibió “ni un centavo del señor. Ni un sólo centavo”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Kate-del-Castillo-15-de-agosto
La-reina-del-sur-temporada-2-Kate-del-Castillo
Kate-del-Castillo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información