Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

Por Robar Aguacates Detienen A 3 Hombres En Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED113

Tres hombres jóvenes fueron arrestados por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en los momentos en que sustraían aguacates de una huerta de la comunidad de San Francisco, perteneciente a esta demarcación. Les fue asegurada una camioneta donde traían un cargamento de más de 200 kilos de dicha fruta, la cual habían sacado de la propiedad en mención.

Lo anterior se supo gracias a fuentes allegadas al tema, las cuales narraron que en un reciente operativo de los efectivos de la Policía Michoacán se acudió a la huerta conocida como “La Laja” y ahí se logró la captura de los indiciados.

Trascendió que un reporte hecho por la ciudadanía fue el que alertó a los uniformados sobre la presencia de sujetos que robaban aguacates en el citado lugar.

Los imputados fueron aprehendidos en flagrancia del delito, se identificaron como Rafael L., de 25 años de edad, su hermano Juan Carlos, de 20 años de edad y Cristian V., de 30 años de edad. Les fue decomisada una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, de color arena, la cual junto con los detenidos quedó a disposición del Ministerio Público para lo conducente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

venta-aguacate-internet-México-Alibaba
legalidad-hectáreas-aguacate-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información