Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

“Por amor a Morelia” candidato del PAN a la alcadía rechaza impugnar elección

STAFF

Tras perder por una diferencia de 15 mil votos, “Por amor a Morelia y porque no podemos perder más tiempo, he decidido no impugnar la elección de Morelia” dio a conocer este miércoles Marko Cortés, candidato de los partidos Acción Nacional y Nueva  Alianza a la alcaldía local,

Cortés Mendoza también reconoció que no cuenta con los elementos para impugnar la elección extraordinaria del pasado domingo, en donde el ganador resultó Wilfrido Lázaro del PRI, luego de que este obtuviera 130 mil 402, 44.46 por ciento contra  114 mil 760 votos, equivalentes al 39.12 por ciento, del panista.

En la conferencia de prensa citada para dar a conocer dicho anuncio, se mostró satisfecho de los votos que alcanzó su candidatura y justificó su derrota al advertir que se enfrentó a un escenario adverso de compra de votos.

Agradezco todos y cada uno de los votos que obtuve, porque fueron votos razonados ante una masiva compra de votos. Nos decían que iba a ser imposible tener más votos.”, refirió, tras lo cual señaló que su destino es regresar al Senado de la República.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información