Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan

Identifican A 3 De Las 4 Presuntas Lacras Mexiquenses Linchadas En Poblado Michoacano

ONG Canadiense Acusa: Yupik “Murió” 1 Día Antes De Vencer Su Préstamo Al Zoo De Morelia

Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

Pirelli Vino A Morelia Para Cazar Talento Local Para Su Planta En Silao

STAFF/@michangoonga

Como parte de las estrategias de vinculación y colocación de buscadores de empleo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), en el estado, llevaron a cabo la jornada “Día por el Empleo con Pirelli”, con el propósito de reclutar personal operativo para trabajar en Silao, Guanajuato.

Gustavo Valenzuela Cantellano, director de la Dirección del Empleo y titular del SNE Michoacán, indicó que las vacantes ofertadas por esta compañía dedicada a la fabricación de neumáticos, están sujetas al compromiso de brindar todas las prestaciones de ley y vivienda por un año para los trabajadores.

“Las prestaciones que ofrece la compañía son las que todas las empresas deben ofrecer, como es la posibilidad de adquirir una vivienda, contar con pensión laboral, y seguridad social, entre otras. Estas son las características que conforman un empleo formal”, explicó.

El funcionario precisó que esta jornada laboral marca el inicio de una serie de acciones y convenios entre el gobierno estatal, la federación y empresas nacionales e internacionales, para la generación de mayores oportunidades de empleo para los michoacanos y así avanzar hacia un estado más próspero.

Como parte de las normas que establece Pirelli para ser parte de su equipo de trabajo, se realizaron entrevistas de trabajo, exámenes y pruebas médicas con personal calificado, así como la agilización de procedimientos para que los seleccionados comiencen a laborar el próximo 17 de septiembre.

El “Día por el Empleo con Pirelli” se desarrolló con gran afluencia en las instalaciones del Planetario de Morelia, donde la empresa manifestó su interés por seguir generando lazos de trabajo con Michoacán, con la intención de continuar realizando círculos virtuosos que beneficien a los buscadores de empleo del estado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información