Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Vinculan A Proceso Al Presunto Asaltante De Cuentahabientes Que Operaba En Macroplaza

Queda Muerto Después De Lluvia De Balazos “El Camarón” En La Piedad

En La Siglo XXI Tres Muertos Calcinados Por Choque Entre Tráiler Y  Auto

#Morelia Atropellan A Señor En Av. Madero Poniente Y Muere

A Pesar De Carencias Y Sin Cubrir Bonificaciones Gobierno Michoacano Festeja A Maestros

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

maestros Michoacán 2018

Con dos bonos por pagar, Gobierno del Estado de Michoacán, festejan a maestros michoacanos en un desayuno ofrecido en el Estadio de Ciudad Universitaria este 15 de mayo.

Un maestro no es mejor por tener más títulos sino aquellos que saben dar sus saberes y ponen en manos de los alumnos las herramientas necesarias para la vida, expresó en su mensaje Alberto Frutis Solís, Secretario de Educación en el Estado, quien disculpó al gobernador Silvano Aureoles Conejo no estuviera presente, por cuestiones de agenda.

Mil 814 profesores recibieron un estímulo por su labor educativa durante 30, 40 y 50 años de servicio estatal o federal, informó el funcionario, a quienes se les entregarán aproximadamente 88 millones de pesos.

Como constructores de mentes y de mejores seres humanos, el Gobierno del Estado, dijo el funcionario, agradece la labor educativa, así como el esfuerzo, por lo que merecidamente han realizado durante los años de servicio.

Gracias porque a pesar de tantas carencias y adversidades siguen aquí, añadió Frutis Solís.

Entre los homenajeados por 30, 40 y 50 años fueron Rogelio Saavedra Madrigal, María del Consuelo Ramírez Campos, Homero Lemus Vargas, Rosaura Delgado Barrera, Delia García Campuzano y Juvenal Cira Pérez.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información