Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Joven Curioso Se Mete Cable USB Y Se Lastima Uretra

Gabriela maestra violación Kinder Ciudad de México

#CDMX Maestra De Kínder Vinculada A Proceso Por Abuso Sexual A Sus Alumnos

Por Alerta Mundial Retiran Medicamentos Que Contienen Valsartán

Estos Son Los Smartphones Que Más Fallos Registran

Peña Nieto Lamenta Que Los Mexicanos “Nos Autoflagelamos” Y No Vemos El Progreso Del País

STAFF/@michangoonga

Los mexicanos a veces “nos autoflagelamos” respecto a la situación que vivimos como país, aún cuando diversos indicadores muestran crecimiento y desarrollo en rubros como la producción y exportación de alimentos, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto en encuentro este lunes con miembros de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego (ANUR).

El titular del Ejecutivo Federal insistió en que diversos índices muestran crecimiento y desarrollo del país durante su administración, al tiempo que reconoció que México enfrenta retos en varias áreas, sin embargo insistió en que el panorama general ubica avances importantes para la transformación del país.

Al respecto Peña Nieto señaló que  “luego nos autoflagelamos, decimos que estamos mal, el escenario crítico. Cuando ponemos en contexto las cosas, México sin duda es un país que está en un proceso de transformación, pero que además se ha convertido en una potencia agroalimentaria. Somos el séptimo país con mayor zona de cultivo en el mundo, somos el doceavo país que más exporta alimentos al mundo, somos el décimo productor de alimentos y esto no es menor”.

Tras lo cual apuntó que quienes hablan de que existe crisis económica que entonces se vive una donde donde también se registra crecimiento económico. Peña Nieto apuntó que las reformas estructurales impulsadas en su gobierno no fueron un fin, sino herramientas para hacer un país más moderno, con mayor generación de empleos.

Con info de Notimex

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información