MICHOACÁN

Paz Y Seguridad En Michoacán Fortalecerá El Desarrollo Económico De La Sociedad: René Bejarano

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

El Plan del Movimiento Nacional por la Esperanza para Michoacán es fortalecer la organización de la sociedad para canalizar las demandas y peticiones de todos los sectores para que reciban respuesta de las autoridades correspondientes, dijo el presidente de esta asociación civil, René Bejarano Martínez, en su visita a la capital del estado.

El Movimiento Nacional por la Esperanza trae consigo un proyecto de vida “El Buen Vivir” cual se basa en un proyecto de vida de diferente para mejorar el nivel de vida de los michoacanos y el resto del país, hoy  “las políticas públicas excluyentes  generan injusticia, violencia y desigualdad” señaló el profesor Bejarano.

El Buen Vivir es reforzar los valores familiares, sociales, culturales y comunitarios de solidaridad y entendimiento para buscar que el gobierno de resultados a la gente para elevar el nivel de vida y satisfacción personal, encaminando a un bienestar integral, resaltó.

Y en otra dirección social es respetar al ser humano y  a la naturaleza para desarrollar solidaridad, entendimiento y conciliación para alejarnos de los sentimientos de odio, rencor y  temores para elevar el status de convivencia antes que el de la maleficencia.

Michoacán necesita un nuevo modelo  de economía distinta para reactivar lo que se produce pero donde no sólo se beneficie algunos sectores sino toda la sociedad “Para que en Michoacán haya más inversión empresarial se requiere paz, tranquilidad, certeza, seguridad jurídica, condiciones idóneas para lograr que lleguen las inversiones privadas nacionales y extranjeras, coadyuvadas por el gobierno federal para reactivar la economía y el crecimiento y en consecuencia mejores condiciones de vida a los michoacanos, destacó.

Esto fue dicho en una entrevista, durante su visita para promover su Movimiento Nacional por la Esperanza en la capital michoacana, el pasado 14 de septiembre.

Botón volver arriba