Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Al Son De La Banda, Maestros Hacen Su Entrada Al Centro

#Denúnciamesta Abandonan taxi mal estacionado afuera de CMIC, no deja accesar a empleados

Aire Moreliano Daña La Salud, Urge Mejorar La Calidad

5° Encuentro Nacional Del Mezcal Último En Estar A Cargo De Ayuntamiento

Pasa En México: Apuñaló A Su Tío Por No Pagar ‘La Cuota’ Para Vender

STAFF/@michangoonga  

Luego de que su tío le  negó el pago de cuota de piso por vender en las calles de Tepito, un bato de 25 años  de edad apuñaló a su tío en el abdomen hasta provocarle su muerte.

Los hechos ocurrieron en la capital del país la mañana de ayer domingo, en la esquina de Tenochtitlán y Peñón, en el barrio de Tepito, donde, según las primeras indagatorias, el detenido Daniel “N” discutió con su tío de 75 años, Mario “N”, porque éste se negó a pagar una “cuota” de piso para vender en la vía pública, lo que derivó en una pelea.

Ante las diferencias manifiestas, el agresor procedió a apuñalar a su familiar en el abdomen, mientras policías preventivos de la zona fueron advertidos de la gresca por testigos de los hechos. Cuando los gendarmes llegaron, Mario “N” yacía en el piso con una herida que sangraba abundantemente.

Tras cometer la agresión  Daniel “N” intentó huir hacía una vecindad ubicada en el número 66 de la calle Tenochtitlán, donde fue detenido en las áreas comunes por los policías que alcanzaron a ubicarlo.

Mario “N” finalmente falleció por lo que el agresor fue detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc 3 como presunto responsable del delito de homicidio, aunque también tiene denuncias por robo y extorsión.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información