Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Normalistas Se Manifiestan, Exigen A Autoridades Den Solución A Sus Demandas

#Michoacán Prácticamente Lista, Ley Orgánica De La Fiscalía General

CNTE Bloquea Vías Del Tren En Pátzcuaro En Reclamo A Silvano

#MichoacánRojo Hallan 3 Hombres Y Una Mujer Decapitados

Pasa En Michoacán: Mujer Es Baleada En La Cara Mientras Jugaba Baraja

STAFF/@michangoonga / RED 113

  • La afectada recibió un impacto de bala en el rostro y fue hospitalizada

Gravemente lesionada resultó una mujer al ser atacada a balazos en la vía pública la Colonia La Esperanza en esta ciudad de Jacona, la afectada fue hospitalizada y las autoridades investigan el caso.

Trascendió que la agresión ocurrió la tarde de este domingo, sobre la calle Nueva dónde se encontraba Erika C., de 35 años de edad en compañía de otras personas con las que aparentemente convivía jugando baraja.

En un momento determinado un solitario sujeto se acercó y disparó en contra de la mujer, para enseguida darse la fuga con rumbo incierto.

A lugar se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes al revisar a la fémina, confirmaron que presentaba un impacto de bala en el pómulo, por lo que fue trasladada al Hospital Regional con guardia policial.

Se supo que sobre la banqueta quedaron regadas las cartas y algunas latas bebidas embriagantes, así como líquido hemático de la mujer atacada.

Los agentes peritos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudieron para efectuar la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información