Pasa En México: Se Viraliza Historia De Cómo Sujeto Acosó Y Violó A Una Joven

El sujeto pertenecía a un grupo en el que se daban consejos y apoyo para cosar a chavitas en vía pública. El asqueroso narró a detalle cómo comenzó a acosar a la joven, la asustó y obligó a entrar a un hotel para violarla

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha compartido a manera de alerta para las mujeres el caso de un sujeto identificado como Leag Wero Menonas, que pertenecerían al grupo llamado #SRETUORF, en el cual se comparten consejos fotografías, videos y relatos de acoso sexual en el metro de Monterrey.

El relato del joven comenzó a viralizarse ayer por la noche en redes sociales pues narraba cómo comenzó a acosar y realizar tocamientos a una joven y que esta, aunque trató de huir de él, terminó siendo abusada sexualmente en un hotel por él.

En el mencionado grupo, además de los relatos y material fotográfico y de video, se daban consejos sobre cómo acosar sexualmente a las pasajeras e incluso se coordinaban para vestirse con alguna prenda distintiva durante cierto día y lograr identificarse entre ellos mismos, con la intención de ayudarse.

Incluso el joven señala que, tras abusar de la joven, la asaltó para poder huir, que únicamente la dejó con 20 pesos para el camión y que hasta fotografías tomó de la mujer, además, se ofreció a difundirlas a cambio de un mensaje con dicha petición.

Por la madrugada el grupo fue dado de baja de Facebook, presumiblemente por sus dos administradores. Esta mañana fue puesto de nuevo en línea, aunque ya sólo con una cuenta administradora.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha iniciado una investigación por este mismo caso para determinar posibles delitos cometidos. Será a través de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra la Mujer que se dará cauce y respuesta por esta denuncia pública.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x