Pasa En México: Le Quema Pies Con Plancha A Su Hija; Es Un Castigo Ejemplar, Dice

La vieja desgraciada castigó a una de sus hijas quemándole los pies, porque era un castigo ejemplar; tortura también a sus otros 3 hijos

STAFF/@michangoonga

Una pequeña de tan sólo ocho años, sufrió un “castigo” espantoso a manos de su propia madre, quien la torturó quemándole los pies por haberle desobedecido, hechos que tuvieron lugar en Valladolid, estado de Yucatán.

De acuerdo a lo que se sabe, la niña estaba jugando con sus amigos a las afueras de su casa, cuando su madre le gritó para que entrara; fue entonces que obligó a otra de sus hijas, de 12 años, a que sujetara a la niña para quemarle los pies con una plancha caliente.

Por si fuera poco, la mujer encerró a la niña en su cuarto, asegurando que se trataba de un “castigo ejemplar”; sin embargo, la menor logró escapar de su habitación y pidió ayuda a sus vecinos, quienes dieron parte a las autoridades.

De igual manera, las personas que viven cerca del domicilio de la mujer que torturó a su hija, aseguran que constantemente la están maltratando a ella y a sus cuatro hermanos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x