Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Increíble, Basura Cubre Playas De República Dominicana

Delincuentes Que Operan En Jalisco, Están Agudizando La Región De Tierra Caliente Reconoce SAC

¡Fiesta Mágica! Se Vive En LIII Feria Nacional En Santa Clara Del Cobre

#Michoacán Benjamín, Velador De 42 Años, Es “Levantado” En Zamora

Parque Nacional Está Listo Para Recibir A Visitantes En Semana Santa 2018

STAFF/@michangoonga

 

Con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad del personal que labora en el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” la administración del mismo gestionó ante la empresa Eastman, un curso de capacitación denominado Seguridad en el Trabajo “Asegura tu Vida”, dirigido a todos los empleados, en el Centro de Cultura para la Conservación (CCC).

El evento estuvo encabezado por Antonio Chuela Murguía, Administración del Parque Nacional, quien en su participación agradeció a esta empresa por ser socialmente responsable por participar en este tema, pero además también en la donación de material para la mejora de la infraestructura del parque.

Dijo también que la primera etapa de este curso consta de 5 secciones de una hora cada uno y se imparten dos diarias, con una dinámica de videos que generan conciencia sobre las medidas de seguridad en el trabajo.

En esta oportunidad asistieron, por parte de la empresa, Abraham Ray Domínguez,  Gerente de la planta Uruapan, Javier Flores, Jefe de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Protección y Wilberto Alcaraz – Capacitador de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Protección.

En su participación, Abraham Ray Domínguez Gerente de la planta, manifestó el compromiso de su empresa con el entorno social y ambiental, de ahí su interés en participar de manera sinérgica con la administración del parque, en su mantenimiento y mejora, por medio de la capacitación y donación de material para este fin.

Anunció también que en esta oportunidad se donaron 24 tambos de acero para recolección de residuos sólidos y 35 tramos de perfil tubular PTR, estos últimos para pasamanos de los andenes interiores del parque.

Posterior a esto Chuela Murguía, agradeció la donación de este material y destacó que se continuara trabajando en este centro turístico que es referente turístico, pulmón y fuente de agua potable para el municipio de Uruapan y dijo estar listo como centro turístico para la visita de los casi 7 mil visitantes que se esperan para esta temporada de Semana Santa.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mejora regulatoria Uruapan
legado Benito Juárez Uruapan
autos robo Uruapan sujetos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información