Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Crimen Organizado Irrumpió En Nurío Y Comuneros Defendieron Territorio

Migrantes Michoacanos, En Agenda Nacional Del Frente: Pilar Lozano

Lanzan “Yo Sí Respeto” Entre Los Morelianos Para Fomentar Respeto A Personas Con Discapacidad

Propuesta De Acuerdo De Carlos Quintana, Ocurrencia Electorera; Compromiso Se Hizo Hace Tres Años Con Ciudadanos: Vocero Cussi

Pancho Barraza Pone Sentimentalmente A Bailar A Morelia En #ExpoFiestaMichoacán

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Esta noche decenas de michoacanos viven una noche llena de música romántica, con el cantautor sinaloense, Pancho Carranza, en la explanada del Teatro del Pueblo, para seguir celebrando la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Sin duda es un cantante que se entrega a su gente y arranca con Te esperare, para seguir con Viejo vagabundo.

Y a luz de celulares, reciben con calidez a Pancho y comienza la gritadera “Pancho, Pancho”, pues se lo merece el señor al ser alguien que se entrega totalmente a este festejo, y quien dijo que es un escenario de mucha gente bonita que viene a vivirla.

Con el sonido de los instrumentos de su banda ‘Santa María, el cantante mexicano que luce con atuendo y sombrero negro, pone a bailar a sus seguidores, con uno de sus grandes éxitos, Santa María y Hay amores.

A ver Morelia hagamos una dinámica “una  vueltecita, todos en un pie, aguardar silencio” bastó para seguir animando a los michoacanos y sigan viviendo esta noche, sin duda una de los mejores conciertos que se ha presentado al momento.

Las mujeres son las que más corean sus letras y desfogan sus corazones con amor y desamor, a ritmo Y por amor.

“Levantaré mi mano… Michoacán y les dire ‘salud’” dijo Pancho y entonces suena Ojalá que no, otro tema musical que pone a vibrar los sentimientos de todo Morelia, en el escenario.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información