#PAN Michoacán: Un Circo Informe De Alcalde Moreliano

El PAN considera que al igual que AMLO, Morón no ha cumplido con las promesas en campaña. “Ha sido un gobierno de falsas esperanzas, ha sido un gobierno que le falta carácter para resolver los grandes problemas”

STAFF/Brenda Barajas [email protected]

“Es un circo el que está orquestando el presidente de la capital”, señaló el Dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, Oscar Escobar Ledesma en el marco del primer informe de actividades de alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, que se llevó a cabo en el Teatro Morelos.

El panista, señaló que no ha cumplido con nada de lo que prometió en campaña, igual que Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república. Señaló que el gobierno del morenista ha sido de mentiras y falsas esperanzas.

“Ha sido un gobierno de falsas esperanzas, ha sido un gobierno que le falta carácter para resolver los grandes problemas de tiene la capital y hoy hace un circo con gente que trabaja en la presidencia, acarreados”, dijo.

Recordó que Morón Orozco, se comprometió a recuperar las calles de la capital en sus primeros tres meses de gestión, promesa que no cumplió. Así mismo lamentó que se gaste en grandes pantallas y espectaculares para su informe en lugar de resolver los problemas de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar