Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

PAN emite reconocimiento al gremio periodístico michoacano

Acción Nacional refrenda compromiso por la defensa de los derechos de la prensa

 Por el  profesionalismo con el que continúan realizando su labor de investigación y de mantener informados a los michoacanos pese a las difíciles condiciones de violencia e inseguridad en nuestro estado, el Partido Acción Nacional (PAN), a través de su presidente estatal, Miguel Ángel Chávez Zavala, expresó su reconocimiento y solidaridad a los colaboradores del gremio periodístico y a los diversos medios de comunicación en la entidad en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

PAN

Al ser la libertad de opinión, de expresión, de información y de prensa principios fundamentales de las sociedades democráticas, el jefe del panismo michoacano destacó el trabajo periodístico michoacano que a través de su oficio critico, funge como contrapeso de los excesos de los actores políticos o del mal ejercicio público.

Asimismo, refrendó el compromiso de Acción Nacional por hacer valer las garantías y derechos de la prensa michoacana, como parte de su convicción por promover el respeto a las garantías constitucionales para ejercer plenamente la labor de informar a la sociedad de manera libre y transparente sobre los asuntos de interés público.

En este sentido, consideró que aún queda mucho por hacer desde las instituciones públicas para garantizar la seguridad de los periodistas en Michoacán, de brindarles protección cuando estén bajo amenaza y del acceso a la justicia ante las pérdidas de compañeros que han sido víctimas de asesinatos y desapariciones, las cuales desgraciadamente permanecen en impunidad al no esclarecerse gran parte de estos casos.

De igual forma, Chávez Zavala aprovechó para manifestar su gratitud a los medios de comunicación “por ser este puente eficaz entre Acción Nacional y la sociedad michoacana”, en donde como un instituto político de oposición buscarán situarse permanentemente en la congruencia y en la crítica responsable, en el marco de la búsqueda de una vida mejor y más digna para todos los michoacanos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Libertad-de-Expresión-Silvano-Aureoles-Conejo-Michoacán
Ana-Teresa-Barrón-Patiño-representante-Comisión-de-Derechos-Humanos
futbol-diputados-periodistas-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información