OXXO Dona 13 Mil Cubrebocas A Policías Estatales De Michoacán

Ellos siempre listos, siempre ahí…

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recibió 13 mil cubrebocas que fueron donados por la Cadena Comercial Oxxo, los cuales serán distribuidos a los agentes de la Policía Michoacán, mismo que realiza labores operativas para mitigar la propagación del COVID-19.

“Es una entrega muy importante para la institución, toda vez que dichos aditamentos serán de mucha ayuda para proteger a los agentes policiales, quienes realizan trabajos permanentes para preservar la salud de la ciudadanía michoacana, ante la presencia del COVID-19”, señaló el Secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, durante el acto de entrega.

De igual forma, Patrón Reyes, hizo hincapié en que la corporación de seguridad, mantiene trabajos permanentes para resguardar y garantizar la operación de los diversos establecimientos comerciales que brindan servicios a favor de la ciudadanía.

Por su parte, el Gerente de OXXO Plaza Morelia, Jesús Arriola Espinoza, reconoció el esfuerzo que lleva a cabo la Policía Michoacán, para preservar el orden y el bienestar de la población, por ello, realizan dicha donación que cuidará la integridad de los elementos.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste