Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

saludo-Silvano-Aureoles-y-Aurelio-Nuño

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

Otra Tragedia En Torno A Joan Sebastián: Asesinan A Un Hombre En Su Rancho De Morelos

STAFF

La tragedia sigue rondando en torno a Joan Sebastián luego de que se ha confirmado que, hace dos días, se suscitó un  atentado en las caballerizas de un rancho de su propiedad resultando en la muerte de un hombre de 29 años identificado como Carlos Alberto Castañeda.joan sebastian

Fuentes de la Procuraduría del Estado de Morelos  dijo al periódico Reforma que “(Un sujeto) le dispara directamente a este muchacho, termina herido este chavo, lo suben a un vehículo Cooper, para traerlo a un hospital de Puente de Ixtla y es en el trayecto donde este chavo muere”,.

Y detalló: “El ataque se da dentro de las caballerizas de este rancho, yo no sé si sean únicamente caballerizas o si hay alguna casa porque solamente sus acompañantes, los amigos de él, quienes lo llevan a Puente de Ixtla, refirieron en todo momento, o hasta ahorita, solamente han dicho que fue en las caballerizas de Joan Sebastian, pero en el transcurso de las horas que se den las declaraciones posteriores seguramente darán más detalles”.

El incidente ocurrió la noche del 18 de junio alrededor de las 11:20pm. La identidad de la persona que baleó a Carlos Alberto aún no ha sido revelada. Tampoco se sabe si Joan Sebastian frecuenta este sitio y no ha dado declaraciones al respecto hasta el momento.

Apenas en mayo pasado en otro rancho del artista de  la localidad de Teacalco, Guerrero, pues al menos 4 trabajadores de la construcción resultaron lesionados al caer una cimbra y un andamio desde una altura de 8 metros de altura.

La madrugada del domingo 13 de junio del 2010, Juan Sebastián Figueroa González, hijo del compositor, fue asesinado de dos disparos por un guardia de seguridad interna de un bar de Cuernavaca.

Y en agosto del 2006 vivió uno de los capítulos más tristes de su vida, luego de que su hijo Trigo Figueroa fuera baleado al término de una presentación en jaripeo que Joan ofreció en la ciudad de Mission, Texas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

asesinato-sobrino-Roberto-Sandoval
justicia salvador adame
encajuelados-Mugica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información