Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Daniel-Moncada

#Michoacán Que Gabinete Dejen De Ir A Los Eventos Y Se Pongan A Chambear: Moncada

Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

Aurelio-Nuño-informe-Silvano

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

¡Otra denuncia de agresiones de priistas! Ahora golpearon a periodista rockero

STAFF

Conforme se acerca el 1° de julio pareciera que todos los días emerge algún brote de violencia de parte de alguien relacionado al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Y esta vez le toco a uno de los reporteros más emblemáticos ¡del rock! El periodista Chava Rock, quien resultó agredido por simpatizantes de Enrique Peña Nieto.

El episodio se suscitó en la escuela secundaria “Ludwing Van Beethoven” No. 101 en Coyoacán.

 Chava Rock se dedico a tomar fotografías a priistas se colocaron en la entrada de la secundaria para entregar a los alumnos publicidad del partido sobre el candidato a diputado local Distrito XXXI.

De inmediato un grupo de representantes de este partido, que se distinguían por llevar uniforme y playera color rojo, se me acercaron de forma intimidatoria para tratar de impedir la toma de fotografías”, declaró el periodista.

En dos ocasiones, comenta, “se me intentó quitar una videocámara con la que también logré captar algunas imágenes. Entre el grupo de priístas saltó un joven, quien previamente se había quitado su playera roja, me empujó por la espalda y me arrebató la videocámara, el sujeto escapó por Canal de Miramontes, rumbo a la avenida Taxqueña.

[a_gallery]

Varios padres de familia que presenciaban los hechos se percataron del robo y corrieron tras el asaltante, durante el trayecto una docena más de este grupo de priístas intentó detenernos y nos bloquearon el paso, a mí se me hizo tropezar en dos ocasiones; no obstante uno de los padres de familia y otro más de nombre Cuauhtémoc Cortés alcanzaron al asaltante y se recuperó parte de mi equipo de trabajo que se me hurto”.

Segundos después los priístas abordaron varias camionetas (el vehículo  traía placas del estado de México) y abandonaron rápidamente el lugar en medio de gritos de desaprobación al PRI de parte de los testigos.

Chava acaba de publicar fotografías en facebook de lo acontecido donde se muestra a los riistas condicionando el regalo de una bolsa por unos cuantos datos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.328921753848918.76004.134491879958574&type=1

Apenas este día Enrique Peña Nieto hizo un llamado a sus seguidores a “no caer en provocaciones”, luego de que su camioneta fuera agredida este martes en Puebla.

*con información de rocksto.com

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información