#OrgulloMichoacano Rocío Vega Busca Consolidar Su Talento Musical En Todo México

STAFF/César Herná[email protected]

La cantante michoacana, Rocío Vega, lleva una carrera artística en ascenso, en los últimos meses obtuvo varios reconocimientos por parte de autoridades estatales, además de inspirar la cinta cinematográfica “La Voz de un Sueño”, pone en alto la imagen del Estado.

En la entrevista posterior al reconocimiento que recibió del diario La Voz, dentro del festejo de sus 70 años, indicó que el mayor reto de su carrera es el llegar a todos los rincones de México.

“Los pasos que yo he dado hasta ahorita han sido graduales, muy graduales, muy sólidos, pero me ha costado mucho”, expresó.

Destacó que su labor artística es muy noble, con el principal propósito de reforzar las raíces para tener la identidad del pueblo mexicano.

“Me toca como muchos artistas michoacanos, redoblar esfuerzos, tocar mil puertas, para ver cual se abre”, aseveró.

Rocío Vega, confesó qué hay momentos en los que desanima la falta de apoyo por parte de las autoridades para fomentar su labor de llevar el orgullo michoacano a la sociedad, sin embargo continuará el objetivo que se planteó hace más de 26 años:

“Promover y difundir a través de mi canto, a través de mi música, la historia de Michoacán, las tradiciones de Michoacán, todo lo hermoso y noble que tiene Michoacán”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar