Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Operativo En Tanga ..mandapio Genera Detención De Vato Con Arsenal

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • El sujeto fue identificado como  Manuel S. M., vecino de una comunidad de Tangamandapio, quien fue  puesto a disposición del Ministerio Público Federal

El subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta,  instruyó a los mandos regionales reforzar la seguridad en la región del Occidente, por lo que se generó una carretera Jacona -Los Reyes, a la altura del crucero que conduce a la comunidad de Tenguencho –Patamban, lo cual arrojó varios resultados positivos entre ellos el aseguramiento de  un sospechoso, quien trasladaba en una camioneta cinco armas de fuego, seis cargadores de distintos calibres y cerca de 60 cartuchos útiles.

El sujeto fue identificado como  Manuel S. M., vecino de una comunidad de Tangamandapio, quien fue  puesto a disposición del Ministerio Público Federal por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Además, en esta revisión, que se realizó de manera rutinaria a otros vehículos que cruzaron en los puestos de control aleatorios,  en la batea de la camioneta que conducía el imputado se aseguraron dos motos, con huellas de haber sido desvalijadas, las que también se pusieron a disposición de la representación social, para que realizaran las investigaciones pertinentes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información