OMG! Mujer Queda Paralizada De Por Vida Luego De Coshar Con Su Novio

STAFF/@michangoonga

Claire Busby, una mujer de 46 años, quedó paralizada de por vida luego de tener sexo con su novio y de que un trágico accidente durante el acto sexual le ocasionara una herida de columna vertebral.

La mujer y su pareja revelaron como sucedió todo: durante el encuentro sexual ella salió “volando” del colchón desplegable (diván) como si se tratara de una catapulta. Terminó en el piso incapaz de mover un sólo músculo.

Ella se encontraba con su novio cuando decidieron cambiar de posición y la cama la expulsó hacia el piso cayendo de manera que se lastimó la cabeza y la columna vertebral.

Ahora, Claire Busby ha comparecido en silla de ruedas ante un Tribunal Superior ya que demanda a la empresa de colchones por 24 millones de pesos, ya que asegura estaba defectuoso.

John Marshall, pareja de la afectada, declaró en el juzgado que al principio le pareció gracioso pero segundos después todo se convirtió en una pesadilla.

Por su parte, los proveedores de los colchones aseguran que estos no estaban defectuosos y que se instalaron correctamente, por lo que se deslindan de cualquier mal uso o accidente durante su uso.

 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x