#OMG! ‘Joserra’ Y ‘Perro’ Bermúdez En Una ‘Selfie’ Juntos

STAFF/@michangoonga

Quién iba a decir que luego de tantos años como “enemigos”, José Ramón Fernández y Enrique ‘Perro’ Bermúdez iban a posar juntos para una histórica ‘selfie’ que conmocionó a los usuarios de redes sociales.

A través de redes sociales en su cuenta de cuenta de Twitter, el periodista deportivo de ESPN compartió una fotografía en la que aparece junto a su colega de Univisión, muy sonrientes y como si ahora ya fueran los mejores ‘cuates’.

Con Enrique Bermúdez #UnidosPorLosNuestros hoy desde las 6 pm ET en ESPNDeportes sólo para EUA. Ayudemos, ¡Vamos Muchachos!”, escribió Joserra junto a la imagen.

Y como los cibernautas no dejan pasar ni una, se desató la lluvia de comentarios de incredulidad y otros más de admiración, pues dejaron la rivalidad que en su momento llegaron a tener cuando José Ramón estaba en las filas de Azteca y el ‘Perro’ en Televisa.

Tanto fue la sorpresa que muchos se preguntaron qué hacían juntos este par; pues resulta que el pasado martes, 26 de septiembre, las televisoras en Estados Unidos se unieron con el fin de apoyar a las víctimas por los sismos en México y el reciente huracán que azotó Puerto Rico.

Con info de AGENCIAS

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar