¡OMG! Hijo Del Gobe De Morelos Amenaza Con “Partirle La Madre” A Locutor

STAFF/@michangoonga

hijo-de-gobernador-de-morelos-amenaza-con-partirle-la-madre-a-locutor

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, e hijastro del gobernador Graco Ramírez, Rodrigo Gayosso, amenazó con “partirle la madre” al locutor Juanjo Arrese, titular del programa El Txoro Matutino, de Cuernavaca.

Mediante su cuenta de Facebook, el conductor de origen español, y con más de 13 años al frente del Txoro, aseguró que el fin de semana recibió una llamada de Jorge Meade, subsecretario de Gobierno de Morelos, quien operó como “recadero” de Gayosso para decirle que debía abandonar el ayuntamiento, o de lo contrario le partirían la madre.

Según Arrese, el dirigente perredista está iracundo por las constantes críticas en materia de seguridad, corrupción, y gobernabilidad, que se realizan desde el Txoro hacia la administración de Graco Ramírez. Como evidencia de la intimidación, el conductor divulgó el audio de la conversación que sostuvo con Meade.

Hasta el momento, ni Rodrigo Gayosso ni Jorge Meade se han pronunciado sobre los señalamientos, mientras que Arrese anunció ayer su salida temporal de la emisión matutina, en tanto no existen garantías para su seguridad. El comunicador dijo que interpuso una denuncia en contra de los responsables de la intimidación, aunque no proporcionó detalles sobre el proceso.

Con info de AGENCIAS

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x