Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Ofrecen 5 mil dólares por el joven que dañó un Picasso

Staff

Una recompensa de 5 mil dólares ofrece la organización Crime Stoppers a quien de pistas que lleven al arresto de Uriel Landeros, el joven de origen mexicano que roció con pintura Mujer en sofá rojo de Pablo Picasso.

Además la policía de Houston busca al supuesto artista, quien al ser acusado del delito de graffiti y daños a la propiedad podría pasar hasta 10 años en la cárcel.

Uriel Landeros fue grabado por alguien que visitaba el mismo museo cuando cometió el crimen, en el video subido a You Tube se puede ver que el joven colocó una plantilla sobre la obra y pintándola con un rociador.

Aunque la obra ya se encuentra totalmente restaurada, Landeros pintó sobre ella un torero dando una estocada a un toro y debajo del mismo la palabra conquista escrita en español.

Landeros es descrito como un joven de cabello y ojos negros, de 1.76 metros de altura y de alrededor de 80 kilogramos de peso.

Con información de AP y Notimex.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información