HARDNEWSMICHOACÁN

Nuevas Carreteras Que Conectan Con Guerrero No Son Para Los Delincuentes: Silvano

STAFF/ @OmaidaMelissa -Envíada

El gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo, abanderó este lunes el arranque de la obra carretera interestatal que comunicará Comburindio con Zirándaro, en el municipio de Huetamo, obra compartida, correspondiente a 5 kilómetros entre Michoacán y Guerrero.

«No realizaremos los caminos para que anden más cómodos los delincuentes, sino para el tránsito comercial y ciudadano, mencionó el titular del Ejecutivo, para combatir la delincuencia», dijo, tras lo cual aseveró que «vamos a reforzar la seguridad con 780 cámaras infrarrojas y de vigilancia a través del Centro de Inteligencia ubicado en Huetamo. Contando con 450 elementos de la policía, quienes patrullarán desde calles, cerros y cuevas», manifestó en su discurso el mandatario michoacano.

Es fundamental que cuidemos los caminos, dijo, ya que facilita el intercambio no solo comercial sino en todos los sentidos, Zirándaro tiene potencial para el comercio.

Por su parte José Juan Domínguez López, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas destacó que la construcción de terracerias, será a base de obra hidráulica y carpeta asfáltica, aplicándose 12 millones de pesos, está obra, comentó, se inició en administraciones pasadas pero no fue concluida.

Entre las comunidades beneficiadas, se encuentran Zirándaro, Guyameo, Santa Teresa, Montecillo, Capeo, Comburindio, entre otros.

Botón volver arriba