HARDNEWSMICHOACÁN

Perrita Callejera Pone Nerviosos A Gabinete Y Colaboradores De Silvano

STAFF/ @OmaidaMelissa

Llegó quién sabe por dónde, pero lo que la atrajo fue ver a tanta gente reunida, y con su sola presencia logró lo que pocos: poner nerviosos a más de uno de los colaboradores e integrantes del gabinete del gobernador Silvano Aureoles.

Se trata de una perrita callejera quien sin querer queriendo acaparó buena parte del acto protocolario la tarde de este viernes, que sostuvo el mandatario michoacano  con pobladores de las colonias populares Lucio Cabañas, Leandro Valle, Ignacio López Rayón, Bella Vista, Ricardo Flores Magón y Las Palmas, ante una audiencia nutrida y como parte de la Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi.

La perrita “se coló” hasta el estrado donde Aureoles Conejo entregaba apoyos a los vecinos de dichas colonias, y por momentos se mostraba inquieta, estresada porque no encontraba una salida ante tanta gente que rodeaba el lugar.

Por su tamaño, fue que tal vez provocó el nerviosismo del equipo de contacto del gobernador, quien se abstuvo de hacerle caso, al igual que los otros integrantes de su gabinete.El secretario de Educación,  Alberto Frutis, se atembloró cuando el animal se le acercó y subió sus patitas buscando una caricia que nunca recibió de parte de los funcionarios ahí presentes.

Incluso alguien del equipo de Protocolo del Gobierno intentò sacar a la perra de forma drástica, tomándola de la cabeza de lo cual se desisitó de inmediato ante reclamo de algunos reporteros que presenciaron la escena.

Así, ante una inquieta pero tranquila y juguetona testigo inesperada, el gobernador Aureoles debió entregar los apoyos:

Al término del evento, la perrita fue recogida por unos niños del barrio quienes la reconocieron.

Botón volver arriba