#NoEsBroma Muere Hipopótamo Atropellado En Carretera De Puebla

STAFF/@michangoonga

Foto Vía: Reforma
Foto Vía: Reforma

Esto no ocurrió en África, sino en Puebla, donde un hipopótamo que se había escapado del rancho del alcalde de Chalchicomula de Sesna, al oriente de ese estado, murió tras ser atropellado por una camioneta-

El animal caminaba por una carretera del municipio de San Juan Atenco tras haber escapado, cuando una camioneta RAM modelo 90 que circulaba por la carretera que conecta las poblaciones de San José Guerrero y Santa Cruz Coyotepec se impactó contra él causándole la muerte instántanea.

Esta no era la primera vez que el hipopótamo escapaba, pues ya lo había hecho en otras ocasiones, sólo que ahora se encontró con un auto, señaló uno de los testigos.

hipopotamo atropellado 1

Tras el percance personal del rancho del alcalde, que pretende ser un minizoológico, llegaron al lugar del accidente, donde acordaron pagar los daños al vehículo, mientras que los restos del hipo fueron trasladados al rancho del alcalde Juan Navarro, de Chalchicomula de Sesna.

Por lo pronto el rancho Dolores fue intervenido por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) donde decomisó 28 animales, entre venados, llamas, avestruces, un tigre, leones y dromedarios.

hipopotamo atropellado 3

*Con info de e-consulta

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar