Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Encuentran Hombre Asesinado En Su Auto En La Morelia-Pátzcuaro

Hartas Lluvias Y Frío Para Michoacán Por Frente Frío No. 5

Oscar Hernandez

Gracias, Margarita (pero no, gracias) // By @indiehalda

Vinculan A Proceso A Alcaldesa De Turicato Y A 3 Polis

No Pienso Gastar Un Solo Dinero Extra En Que Me Anden Cuidando: Edil De Huetamo

STAFF / Morelia Martínez Rodríguez – @MoreMoreMor3

Gilberto-Zarco-Saucedo-edil-Huetamo

Foto Vía: @MoreMoreMor3

Tras el asesinato del edil de Paracho, Stalin Sánchez González el pasado 6 de octubre a balazos, su homónimo de Huetamo, Gilberto Zarco Saucedo descartó contratar protección para su persona.

“Los presidentes somos seremos humanos que estamos en un puesto donde debemos de cuidar nuestra integridad”, explicó el munícipe previo a la reunión de la Cabalgata Morelos que se llevó a cabo hoy en la Casa de la Cultura, donde afirmó que en su caso no requiere de seguridad, “En mi caso no, yo no necesito hasta ahorita, siempre lo he dicho”.

Consciente de los riesgos que pueda tener al ser Presidente Municipal, Zarco Saucedo explicó “yo pienso que a veces con esta responsabilidad que tenemos, no sabemos a quién podemos caerle bien o mal, pero en mi caso personal, la realidad, no pienso traer seguridad, creo en la gente de mi municipio, creo que es un municipio tranquilo y confío en toda la gente de ahí”.

 

Ante la detención de tres elementos de Seguridad Pública de Turicato detenidos, así como la alcaldesa de dicho municipio, Gisela Vázquez Alanís, el edil de Huetamo afirmó tener completa confianza en sus uniformados además de indicar que los aproximadamente 35 policías acreditaron los exámenes de Control y Confianza.

Finalmente el presidente municipal no titubeo en afirmar “Yo no pienso gastar un solo dinero extra en que me anden cuidando, toda mi vida he estado en Huetamo, confío en la gente de mi municipio, y siempre he dicho que Huetamo es un municipio en el que puede ir toda la gente que desee visitarnos y pasear por as calles a las horas que deseen sin ningún problema”.

-
Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Cuartel-Regional-Huetamo-SSP
Región Huetamo Esta Blindada Por Cuartel De Policía Michoacán Y Un Módulo De C5i
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información