No Me Atrevería A Cambiar La Forma De Pensar De Alguien Más: Ex De Clark

Luego de las declaraciones del “ex gay”, Mauricio Clark, la ex pareja del periodista de espectáculos dio su opinión sobre el hecho, así como lo que vivió mientras estuvo con Clark

STAFF/@michangoonga

Luego de que el reportero de espectáculos, Mauricio Clark, publicara en redes sociales los supuestos excesos que viven las personas pertenecientes al “mundo gay”, varias han sido las personas que han contradicho lo que el “ex gay” asegura.

Sin embargo, uno de los posicionamientos que ha sorprendido a la sociedad en general, ha sido la de la expareja de Mauricio, Iván Peralta, quien respondió a un cuestionamiento a redes sociales, asegurando que no se atrevería a tratar de cambiar el comportamiento de ninguna persona:


“Para mí fueron años chingones, la única diferencia es que hoy YO soy tan feliz, tan fiel a mí mismo y tan seguro de mi vida, que no me atrevería (por respeto) a querer cambiar la forma de pensar de alguien más. Simplemente vivo y dejo vivir”, aseguró la ex pareja de Mauricio, a través de Twitter.

Cabe recordar que recientemente, Clark asistió al programa matutino “Hoy”, en donde aseguró que la comunidad LGBTTTIQ+, era la realmente intolerante, y que estaba acabando con el mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viernes de bodorrio

Una publicación compartida por ??á? ℙ?????? ℝ???? (@ivanperaltaramo) el

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x