Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Increíble, Basura Cubre Playas De República Dominicana

Delincuentes Que Operan En Jalisco, Están Agudizando La Región De Tierra Caliente Reconoce SAC

¡Fiesta Mágica! Se Vive En LIII Feria Nacional En Santa Clara Del Cobre

#Michoacán Benjamín, Velador De 42 Años, Es “Levantado” En Zamora

¿Por Qué No Funcionan Las ‘Plumas’ Preventivas Del Tren En Morelia? Por Robo De Cableado

STAFF/ Norberto Domínguez – @Doxno

Debido al robo de cableado, se encuentra sin operar las “plumas” en las calles por donde pasa el tren en Morelia, informó el Coordinador  de Protección Civil capitalino, Eduardo Ramírez Canals, al precisar que la responsabilidad de su mantenimiento es de la empresa ferroviaria Kansas City Southern Lines.

En los últimos meses se registra un aumento del 10 por ciento en los accidentes automovílistico en las vías del tren, donde la principal causa se debe  a que los conductores le “juegan al valiente” para tratar de ganar el paso, precisó el responsable de cuidar la integridad de los morelianos.

Precisó que en la colonia Tres Puentes y sobre la avenida Periodismo,  son los principales puntos de la ciudad en donde se presentan el mayor número de accidentes con el tren.

Canals Ramírez aseguró que Kansas City Southern, cumple con avisar sobre el paso del ferrocarril durante el día, a fin de evitar accidentes por lo cual personal brinda auxilio vial al paso de los vagones.

También llamó a los padres de familia que habitan en las inmediaciones de las vías, a  cuidar a los menores de edad para evitar que jueguen en el paso del tren así como en los vagones que en ocasiones queda parados por varios minutos y que a su avance pueden provocara un accidente como la amputación de extremidades.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

pirotecnia-lazaro-cardenas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información