Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

Niña De 13 Años Muere Durante Cesárea De Emergencia  

STAFF/@michangoonga

Una pequeña de 13 años, con desnutrición y con un avanzado embarazo murió luego de realizarle una cesárea de urgencia, esto en Buenos Aires, Argentina, donde hace poco se han realizado marchas para pedir la despenalización del aborto.

La menor con desnutrición crónica, anemia y neumonía, se convirtió en madre luego de ser violada. La pequeña había llegado al Hospital Julio C. Perrando de Resistencia con un embarazo de 28 semanas por lo que se le tuvo que realizar una cesárea de urgencia.

Debido a su estado de salud, la menor murió luego de dar a luz, su bebé pesó un kilo con 300 gramos, y también falleció a las pocas horas.

“Llegó derivada de Castelli (ciudad chaqueña) por necesidad de terapia. Vino acompañado de una tía de 15 años, quien comunicó que la madre de la joven falleció hace algunos años. En estos momentos está en grave estado. Estamos intentando junto al equipo médico que evolucione favorablemente en terapia intensiva”, declaró Andrea Mayol, directora del hospital.

La pequeña había ingresado al hospital el pasado 2 de noviembre con un cuadro que obligó a los médicos a realizarle una cesárea por deterioro y riesgo de salud materna y fetal.

La menor vivía con un joven de 19 años, quien la abusaba constantemente de ella, indicó una tía de la niña.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información