Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

¡Negra chula!

Por Daniel Tlahtolli

Negra piel, oscura niña, mi hermoso vicio. Mi amor, a veces quisiera odiarte por tanto daño, por tanta enfermedad que me traes, me duele aceptarlo, pero eres mala, corazón, me dañas, me enfermas, me matas poco a poco. Por tí estoy ojeroso, con los ojos rojos hasta el alivio de tu encuentro, mis dientes por desesperación los he desgastado y hasta amarillos están. Pero ¿qué puedo hacer, si te necesito pa vivir?

Mi niña, mi amor, mi líquido vital, es tu boca elixir refrescante en mi vida, linda amada.
Siento necesidad de tu dulzura entre mis venas, sólo pienso algo, ¿cómo podré dejarte después de hacerte mía? Y es que he perdido el control, que ahora soy tuyo, todo tuyo, mi hogar, mi familia, mis tardes, mi país, mi pueblo, mis bolsillos…

Pero eso no me importa. No me duele, de hecho lo disfruto, te has metido tanto, te he entregado tanto. Caro estoy pagando, el estar contigo, sé que estoy a tus pies mi reina, que por más que me hagas yo te podré pasar cualquier cosa, porque te amo. Pero este puro amor, adicto, enfermizo y que amo, que extraño, que creo disfrutar en mi adversidad.

Mi niña, te repito que siempre has sido mi sueño hermoso, mi exquisita locura inevitable, pero que por más que me trato de alejar de ti, no puedo, deliro, en cada esquina te veo, te escucho, te nombran, y siento celos de que otro te posea; apresuro mi trabajo para poder estar a tu lado y no separarme de ti.

Mi niña frágil, te siento así, pequeña, sencilla que cautivas con tu fondo rojo, que enciende mis pasiones y tu sonrisa blanca, mi diosa amada que me protege, que me acompaña en este sueño pobre… En ésta, mi realidad pobre. Mi amor oxidante, mi amor oscuro, ¡mi beso obscuro!

Mi hermoso delirio, ¡negra! Te amo Coca-Cola.
Aguas con las aguas que nos roban. Digamos no a la privatización del agua y sé que no es nueva esta información, pero en este 2012 se viene esta jornada de paz y dignidad, donde hermanados juntos correremos por nuestra hermosa madre juntando estas fuerzas, para venerar el agua. También para hacer frente a este saqueo de ríos y privatización del líquido vital. Ahí les dejo algo de info y un video pa que difundan… Aguas con lo que te tomas… Nada más.

http://www.agua.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=7335%3Amexico-la-antisocial-y-psicopata-corporacion-coca-cola&catid=1284%3Aprivatizacion-del-agua&Itemid=100151

Facebook.com/columnachangoonga.com

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información