Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Con Un Salón Medio Vacío Anaya se Proclamó Ganador Del Debate

¿Por Qué Cambiaste Andrés Manuel?: Ricardo Anaya

Meade Se Proclama Ganador Del Debate Presidencial

No Habrán Estafas Maestras Ni Moches Cuando Yo Sea Presidente: Meade

Nanana: INE Rechaza Petición De MORENA Para Bajar El Spot De Movimiento Ciudadano

STAFF/@michangoonga

Al existir una autorización de los padres del menor de edad, así como del mismo Yuawi López, quien canta el tema, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ha declarado  improcedente la solicitud presentada por Morena en contra de Movimiento Ciudadano (MC), por la difusión del spot en el que aparece el niño, y que ha sido un hit en las redes sociales partícularmente.

Con lo que spot no será bajado a la brevedad como los morenistas pretendían, pues la comisión especial del órgano electoral descartó la imposición de medidas cautelares contra el partido dirigido por Dante Delgado y con ello dar de baja el promocional.

Movimiento de Regeneración Nacional pretendía que el spot fuera censurado al acusar que  vulnera los derechos del niño que lo protagoniza, pues afirmaron que se utiliza de forma indebida su imagen.

Ante dicho argumento la presidenta de la Comisión de Quejas, Adriana Favela sostuvo que dicho señalamiento no se configura, pues existe una autorización de los padres del menor de edad, así como del mismo pequeño protagonista.

La funcionaria indicó que el material en cuestión se ajusta a lo establecido por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El spot ha sido criticado por la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim), organismo que denunció a MC por explotar al menor de edad y sus orígenes sin tomar en cuenta las necesidades tanto del niño como de su comunidad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información