Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

Nana Fran Confiesa El Triste Secreto De Su figura

STAFF/@michangoonga 

 

Una de las series que más fama adquirieron durante la década de los 90 fue La Niñera, una de las razones fue su guapa protagonista, Fran Drescher, quien con su figura y atrevidos atuendos llamó la atención de todos los televidentes.

Fran Fine, personaje que interpretaba Drescher, es hasta la fecha uno de los personajes más queridos de la televisión. Sin embargo, en ese momento la actriz que le dio vida pasaba por un momento difícil, sin duda una de las etapas más duras, que le ocasionó tener esa delgada figura

A sus 60 años, Fran confiesa que se mantuvo delgada durante la serie debido al fuerte estrés postraumático, originario por una desagradable experiencia. Ya que en 1985 la actriz fue violada y amenazada con un arma de fuego cuando invadieron su casa. Hace unos días Drescher, reveló esto durante un debate en Nueva York que ese pasaje de su vida le generó un trastorno que la llevó a perder peso.

“Fui víctima de un crimen violento unos años antes de La niñera, y realmente no había lidiado con eso. Tuve que lidiar con eso una vez que me hice famosa y salió a la luz, ¡Gracias a Dios que estaba en terapia! Honestamente, me encantaba ir a trabajar y ser Fran Fine, porque era más divertida, liviana, y mi vida era un desastre. Creo que eso fue parte de por qué estaba tan delgada”, contó la actriz.

Y declaró que “cuando inicié el programa (1993), pesaba 64 kilos, y cuando estábamos en la quinta temporada, pesaba, unos 49 kilos”.

En el 2000 Fran Drescher fue diagnosticada con cáncer de útero, por lo que se mantuvo alejada de la actuación hasta que en 2005 volvió a la televisión con una nueva serie, Living with Fran.

Ahora la actriz luce así a sus 60 años de edad y tras 18 años de que se le diagnosticara cáncer de útero.

 

My 18 yr Anniversary of Wellness @cancerschmancer

Una publicación compartida de Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información