Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

¡Nadie Me Puede Llamar Traidora!: Fabiola Alanis

STAFF/ Elly Castillo

Tras haber sido perredista, cambiarse a MORENA, regresarse al PRD y luego volverse a ir con MORENA en un lapso de 6 años, la extitular de la Secretaría de la Mujer e Igualdad Sustantiva (Seimujer) Fabiola Alanís niega tajante que alguien la pueda llamar “traidora”.

Luego de haber renunciado en mayo pasado a su cargo en la administración silvanista, Alanis Sámano asegura que salió en buenos términos del gabinete de Silvano Aureoles y que todo se trata de seguir fiel a sus principios de izquierda:

“Integrarse o no a MORENA es un asunto de trámite, soy mujer de izquierda, nací en la izquierda y voy a morir en  la iquierda” afirmó.

¿Se te ha criticado por tus vaivenes?

“No sé quién me ha criticado, no es un vaivén sino una consistencia el pertenecer a la izquierda. Yo nunca perteneceré a partidos de derecha. Hay que ver con más generosidad la reconfiguración de la izquierda, los cuestionamientos en todo caso son de mala fe”.

A pregunta expresa señaló que salió bien del gobierno estatal: “Llegue a la administración de Silvano Aureoles con el PRD porque es gobierno del PRD. No me salí de un gobierno del PRI o del PAN, se acabó un ciclo pero hay buena relación, por lo menos de mi parte sí”.

Y afirmó tajante al ser cuestionada sobre “traiciones” de su parte: “¡De ninguna manera! La traición no es parte de mi trayectoria, soy luchadora social que ha demostrado lealtad a mis convicciones, a mis principios”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información