Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Muere tecladista de No Te Va Gustar

Staff

A través de su página en Facebook, la banda uruguaya No Te Va Gustar confirmó la muerte de su tecladista Marcel Curuchet a causa de un accidente en motocicleta.

“Con el mas profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet… Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva.”

Desde el jueves pasado, Marcel Curuchet de 40 años se dirigía en motocicleta de Nueva Jersey a Nueva York para un concierto, sin embargo sufrió un accidente por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Asimismo la banda se reservó su estado de salud y agradeció a sus seguidores a través de las redes sociales, sin embargo este sábado la banda confirmó el fallecimiento de su tecladista Marcel Curuchet y emitió un mensaje a su familia, amigos y seguidores:

“A su familia un apretado abrazo. A vos Curucha, que decirte… No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decis, ‘Lo prometido es y será siempre deuda’. NTVG.”

Encuentra más de

Un comentario

  1. susana dice:

    mi mas sentido pesame a su familia y compañeros y amigos,se fue un grande,un ser querido y respetado como musico y como persona,que descanses en paz y nos ilumines con tu talento desde donde te encuentres

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información