Muere La Heredera De L´Oreal

STAFF/@michangoonga

Liliane-Bettencourt-L'Oreal

Falleció en París, la heredera de L’Oreal y multimillonaria Liliane Bettencourt a sus 94 años.

Bettenncourt era la mayor accionista de la empresa de cosméticos y productos para el cabello, su fortuna se calcula en 41 mil 900 millones de dólares, cual la posiciono en la mujer más rica del mundo.

A sus 15 años Bettencourt obtuvo su primer trabajo en la fábrica de L’Oreal, ahí mezclo cosméticos y etiqueto frascos de champú.

La familia a través de un comunicado:

“En este doloroso momento para nosotros me gustaría reiterar, en nombre de nuestra familia, nuestro entero compromiso y lealtad con L’Oréal y renuevo mi confianza con su presidente, Jean-Paul Agon, y sus equipos en todo el mundo”, dijo Bettencourt Meyers.

Hija del fundador de L’Oréal, Eugène Schueller, de quien siempre fue muy cercana, se casó en 1950 a los 28 años con André Bettencourt, y heredó el imperio L’Oréal al morir su padre en 1957 pero al frente de la compañía quedó Francois Dalle.

En octubre del 2011, una corte dijo que Bettencourt sufría de una forma de demencia, y otorgó a su hija el control sobre la riqueza e ingresos de la heredera, estimados en 17 mil millones de euros y que incluye el 33 por ciento de L’Oreal. Su nieto Jean-Victor Meyers fue designado para cuidar de su salud y bienestar físico.

Con info e imagen de agencias web.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x