SOFTNEWS

Muere Chavita A Causa Del ‘Síndrome De Rapunzel’, Se Comía Su Propio Cabello

STAFF/@michangoonga

Era un día normal en su escuela para Jasmine Beever, una chavita de tan sólo 16 años de edad, quien estando en clases repentinamente se desvaneció, ante la mirada de sus compañeros que pensaban, se trataba de un desmayo normal.

Inmediatamente la chica fue enviada a su casa, sin embargo no mejoraba, por lo que sus papás solicitaron una ambulancia para que Jasmine recibiera atención médica, pues gradualmente iba empeorando.

Los paramédicos lucharon para mantenerla con vida en su traslado al hospital, logrando que resucitara durante unos 15 minutos más, pero más tarde perdió la batalla.

Tras su deceso, al practicarle la autopsia  se confirmó que Jasmine sufrió un cuadro de peritonitis, inflamación de una capa fina de tejido en el abdomen, ello a causa, de que Jasmine tenía una bola de pelos en el estómago la cual terminó infectada causando la inflamación, señaló el patólogo.

Así, se determinó que Jasmine había estado succionando y masticando su propio cabello durante muchos años, según el portal LicolnshireLive, sufría de tricofagia, mejor conocido como síndrome de Rapunzel por comerse el cabello.

Un amigo de Jasmine publicó: «Dios tomó un ángel anoche. Espero que estés acurrucado y mantenido muy apretado. Ya te extraño», mientras que su mejor amiga ha decidido recaudar dinero para ayudar a su familia y así puedan realizar un funeral digno.

El síndrome de Rapunzel es una condición muy rara en la que se encuentran bolas de cabello en el tracto digestivo a causa de que la persona ingiere su propio cabello.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba