Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Muere Calcinado Y Baleado Director De Seguridad Pública De Zitlala

STAFF/@michangoonga-RED 113

 

La Fiscalía General del Estado de Guerrero investiga el homicidio del director de Seguridad Pública de Zitlala, Alfredo Tlaltempa Palacios, quien fue atacado a balazos por hombres armados la mañana de este miércoles.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que la Policía del Estado recibió el reporte de que había sido privado de la vida e inmediatamente estableció un operativo de búsqueda y detención de los agresores.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio de los hechos e integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

De acuerdo con testimonios por el Ministerio Público se conoció que el jefe policíaco, quien vivía en Chilapa, viajaba a bordo de un auto Jetta azul y al llegar a su trabajo en Zitlala, lo esperaban sujetos armados que le dispararon y le dieron muerte de manera instantánea, quienes después le rociaron gasolina a la unidad y le prendieron fuego, para enseguida huir del lugar.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes sacaron del interior del auto el cuerpo sin vida de Alfredo Tlaltempa para evitar que fuera consumido por el fuego.

Álvarez Heredia dijo que por estos hechos la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 12040290100195200618, por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información