Morón Sigue En Precampaña A La Gubernatura, Ahora En Zamora

Este fin de semana el alcalde moreliano ha estado muy activo en reuniones con militantes de Morena a pesar del incremento de COVID-19.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Raúl Morón, precandidato de Morena a la gubernatura y alcalde de Morelia, ha tenido diversas reuniones a lo largo del estado, a pesar del severo incremento de casos COVID-19 que hay en la entidad y por lo que se ha recomendado no tener eventos masivos.

“Agradezco a mis compañeros diputados federales y locales, a alcaldes, militantes y simpatizantes de Zamora por su respaldo y su compromiso para trabajar unidos por la victoria de la #4T en Michoacán. Sé que unidos Transformemos a nuestro gran estado”, se lee en la publicación a través de las redes sociales de Morón.

El posteo en redes sociales se hizo este domingo, donde agradece a los simpatizantes de la región de Zamora, la publicación no especifica el día de la reunión pero las fotos se muestra que hay bastante gente concentrada en el lugar y aunque los asistentes tienen cubrebocas, muchos no lo tienen bien puesto.

Cabe destacar que los contagios diariamente han superado casi los 400 enfermos en Michoacán y la recomendación es no tener eventos masivos o que concentren grandes cantidades de personas y que no cumplan con los protocolos sanitarios.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x