Morena Y PRD Niegan Haber Comprado Playeras De Apoyo A AMLO Y Silvano

César Hernández /@CesarHdzNoti

* Morena y PRD niegan compra de playeras para regalar en visita de AMLO a Huetamo

Durante la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al municipio de Huetamo, Michoacán, se observó a cientos de personas portar playeras en apoyo a su persona y también a la del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Estampados con frases como “Me Canso Ganso”, “Yo (Corazón) A Michoacán” “AMLOVERS”, “Yo Amo A Silvano”, principalmente, lucieron en los pechos de varios de los asistentes en el recinto ferial de Tierra Caliente.

Este día tanto el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, como el delegado nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Sergio Pimentel Mendoza, se deslindaron de haber erogado recursos de las instituciones a la compra de las mismas.

“La gente se organiza y manda hacer su playera, y no pasa nada”, declaró el perredista, quien puntualizó que no se gastó ni un peso del partido, ya que fueron regalo de algunos dirigentes y militantes para los simpatizantes.

Por su parte el representante de MORENA en Michoacán, declaró: “Yo no sé la dinámica de los otros, si has ido a un evento de Andrés Manuel, hasta puestos hay de playeras”

De esta forma ambos dirigentes partidistas negaron participación en la compra de playeras para apoyar a las autoridades federales y estatales durante el acto público que se realizó en el municipio de Huetamo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar