Moreliano Compra Lamborghini Murciélago En Subasta De Los Pinos

Un moreliano logró traerse a las tierras del gaspacho un Lamborghini Murciélago por tan sólo un millón y cachito de pesos en la anunciada Subasta de AMLO

STAFF/@michangooga

El día de hoy se llevó a cabo la subasta de autos en Los Pinos, en la cual se había anunciado que se encontraban 82 automóviles de lujo como un Lamborghini Murciélago 2007, el cual adquirió un joven moreliano.

El moreliano ha sido identificado como Roberto López, quien se dedica a la comercialización de automotores en la capital michoacana y señaló que le tomará al menos 2 años restaurar el lujoso auto.

Para obtener el lujoso vehículo, el joven solo debió desembolsar un millón 770 mil pesos, pero este no fue el vehículo más caro, pues se logró la subaste de una camioneta Shelby en un millón 900 mil pesos.

La meta de la subasta era de 30 millones de pesos, sin embargo, al momento no se han vendido todos los vehículos y ya se han recaudado 28 millones, los cuales serán destinados a los municipios pobres de Oaxaca.

El director general del Servicio de Administración de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, destacó que esta subasta es histórica por el lugar donde se realiza y el número de participantes, pues se registraron 400, mientras que en Santa Lucía se registraron 320.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar