Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que todos los trabajadores del Ayuntamiento recibieron su aguinaldo, tal y como se establece en la ley laboral.

“Ya se pagó, yo entiendo que a los trabajadores se les dieron 73 días de aguinaldo”, informó durante la entrevista realizada este medio día en la tenencia de San Nicolás Obispo.

El alcalde capitalino puntualizó que él y los funcionarios de la actual administración recibirán una parte proporcional de esta prestación, equivalente a 40 días de salario.

“La mayoría recibe 40 días… en general reciben 40 días, la gente que nos ayuda en su casa, yo regularmente le doy 40 días aunque no esté en ninguna ley”, refirió.

Morón Orozco apuntó que la mayoría de los trabajadores en México cobran más de 40 días de salario destinada al pago de aguinaldo.

Reconoció que en este caso no va en contra de las medidas de austeridad ya que así se estipula en la ley, por ello indicó que recibirá 20 mil pesos por su trabajo realizado al frente del municipio de Morelia

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información