#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que todos los trabajadores del Ayuntamiento recibieron su aguinaldo, tal y como se establece en la ley laboral.

“Ya se pagó, yo entiendo que a los trabajadores se les dieron 73 días de aguinaldo”, informó durante la entrevista realizada este medio día en la tenencia de San Nicolás Obispo.

El alcalde capitalino puntualizó que él y los funcionarios de la actual administración recibirán una parte proporcional de esta prestación, equivalente a 40 días de salario.

“La mayoría recibe 40 días… en general reciben 40 días, la gente que nos ayuda en su casa, yo regularmente le doy 40 días aunque no esté en ninguna ley”, refirió.

Morón Orozco apuntó que la mayoría de los trabajadores en México cobran más de 40 días de salario destinada al pago de aguinaldo.

Reconoció que en este caso no va en contra de las medidas de austeridad ya que así se estipula en la ley, por ello indicó que recibirá 20 mil pesos por su trabajo realizado al frente del municipio de Morelia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar