#Morelia Tecnológico Recibe A Los Nuevos Ponys

STAFF/@michangoonga

La banda de guerra sonaba mientras los alumnos, en su mayoría de nuevo ingreso, tomaban asiento en el auditorio “Heber Soto Fierro”, perteneciente al Instituto Tecnológico de Morelia “José María Morelos y Pavón”.

Los matriculados al semestre enero-junio 2019, eran recibidos por licenciatura, y se les hacía entrega de la nueva playera pony.

El ITM, recibió a 774 alumnos para este nuevo semestre, quienes se suman a los casi seis mil alumnos de la comunidad pony en sus 13 licenciaturas.

El acto de bienvenida, inició con los honores a la bandera, y el coro entonaba el himno nacional mientras la banda de guerra lo acompañaba, esta última, mostrando el porte y la gallardía que la caracteriza.

El Ing. Paulino Alberto Rivas Martínez, actual director del tecnológico, enumeró los logros del instituto en un discurso que motivaba a los jóvenes a mostrarse orgullosos de pertenecer a esta institución.

“Están en una institución que tiene el 100% de sus carreras acreditadas, donde sus posgrados forman parte del padrón nacional de excelencia del CONACYT, con los mejores doctorados en los indicadores de investigación”, enfatizó Rivas Martínez.

El coordinador general del consejo estudiantil, Juan Pablo Andrade Urzua, invitó a los jóvenes a portar la nueva playera institucional, y posteriormente se les proyectó un video de bienvenida por parte del tecnológico.

Para dar por concluida la bienvenida y motivar a los jóvenes en este semestre, el consejo estudiantil realizó una lona con la leyenda “Antes de que acabe el semestre voy a…”, en la cual los estudiantes debían escribir su meta a realizar para este ciclo escolar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar