#Michoacán Reconocen Esfuerzos Mediante Premio Michoacano De La Juventud 2018

STAFF/César Herná[email protected]

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, felicitó el compromiso de la juventud como un ejemplo para la población, en busca de construir un mejor futuro.

“Jóvenes muy talentosos que han puesto en alto el nombre de Michoacán”, apuntó el mandatario estatal.

Aureoles Conejo pidió no olvidar nuestros sueños y fantasías para poder cambiar el mundo.

A través del Premio Michoacano de la Juventud 2018 se reconoce la trayectoria, el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes, destacó la directora del Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH), Giulianna Bugarini Torres.

“Nunca perdiendo la magia que nos caracteriza a la juventud… en Michoacán somos capaces de reinventar”, apuntó durante su discurso en la ceremonia de la entrega del galardón.

La funcionaria estatal refirió que debemos aprender de nuestros jóvenes, reconoció que lo más importante es hacernos sensibles a las necesidades de la población.

Los ciudadanos premiados son Arturo Garcia Cerrillo, Iván Alejandro Ortiz Rodríguez, Enya Sinead Sepúlveda Guerrero, Karina Patzaly Arreola Avalos, Diana Isabel Gómez Cárdenas, Ricardo Otoniel Sánchez Ruiz, Iris Valle Mejía, Magdalena Vargas García, María Guadalupe García Moreno, Edel Ulloa Mondragón, Martín Iván Tinoco Resendiz, Jesús Alejandro Morales, Serafín de Jesús Vargas Quintero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar