#Morelia Reanuda Vacunación Anticovid Para Abuelitos Este Lunes

La atención a los adultos mayores con cita, será de 8:00 a 10:00 horas; a partir de las 10:00 horas, se atenderá a personas que no tengan cita

STAFF/@michangoonga

A partir de este lunes 5 de abril se reactivará la vacunación contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años en 8 Centros de Vacunación en Morelia.

El horario de atención a los adultos mayores previamente citados será de 8:00 a 10:00 horas, pero con la finalidad de garantizar el biológico a todas las personas mayores de 60 años, a partir de las 10:00 horas se atenderá a quienes no tengan cita.

Para la aplicación del biológico, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegará personal de enfermería, médico y paramédico en los siguientes ocho centros de vacunación:

Recinto Ferial, en las instalaciones de la Expoferia sin número, en la localidad La Goleta, municipio de Charo.
Ciudad Universitaria, en la avenida Gral. Francisco J. Múgica sin número, en la colonia Ciudad Universitaria.
Cecytem 12, en la calle Rondanilla número 495, en la colonia Ciudad Jardín.
Poliforum Morelia, en la Avenida Guadalupe Victoria número 2225, en la colonia Lomas de Santiaguito.
Escuela Primaria Benito Juárez, en Calle Toma de Oaxaca sin número, en la colonia Trincheras de Morelos.
Escuela Secundaria Federal Héroes de Chapultepec, en la Calle Gobernador Aristeo Mercado sin número, en la colonia Nueva Chapultepec.
Escuela Secundaria Federal número 14, en la calle Euripio número 115 en la colonia Villas del Pedregal.
Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, en la esquina de las Avenidas Acueducto y Del Estudiante, en la colonia Vasco de Quiroga.

Para recibir el biológico se les exhorta a que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x